Inicio > Tarjetas de crédito > CVV de una tarjeta de crédito

CVV de una tarjeta de crédito

Todas las tarjetas de crédito y de débito llevan impresas en el reverso del plástico, o lo que es lo mismo, en la parte de atrás, el CVV, conocido también como código de verificación de las tarjetas. Es indiferente que nuestra tarjeta de crédito sea una Visa, una Mastercard, American Express, Dinners Club, etc. Absolutamente todas las tarjetas de crédito llevan el CVV.

El CVV de la tarjeta de crédito (Card Validation Value) es un código de tres cifras que sólo figura en el plástico, es decir, no lo encontraremos ni en el contrato de la tarjeta, ni en la banda magnética ni en ningún otro documento. El CVV tampoco figura en las bases de datos ni en los registros de los bancos o cajas comercializadores de las tarjetas. Cuando nos piden el CVV de la tarjeta de crédito para completar alguna transacción nos obligan a tenerla en la mano.

Su objetivo es dotar de mayor seguridad nuestras transacciones por Internet o por teléfono, aumentando las posibilidades de que la tarjeta de crédito sea usada por su legítimo propietario puesto que sólo podrá facilitar el CVV quien físicamente tenga la tarjeta de crédito en su poder.

Otras búsquedas:

yhs-elex_myv9,codigos cvv validos,cvv de tarjetas de creditos,que significa cvv
Etiquetas:,

Comentarios cerrados.