Generador de tarjetas de credito

Generador-tarjetas-creditoEn la red existen mil variantes y programas para generar tarjetas de crédito. Cualquier generador de tarjetas de crédito no es más que un programa basado en el algoritmo Luhn que es el utilizado para generar los números de tarjetas de crédito. Antes de utilizar un programa de este tipo hay que tener en cuenta lo siguiente:

1.- Se trata de un programa que genera aleatoriamente números de tarjetas de crédito válidos únicamente para hacer pruebas o para registrarse en alguna página que pida, como un dato más, el número de una tarjeta de crédito. No se deben utilizar para pagar compras ni servicios porque constituye un delito.
2.- Puesto que el algoritmo de Luhn se utilizar para crear los números de todas las tarjetas de crédito, con estos programas podrás generar números de Visa, Mastercard, American Express, Dinners Club, etc.
3.- Infórmate bien acerca del generador de tarjetas que vas a utilizar, puesto que algunos no son compatibles con Windows XP ni Windows 7. Existen generadores online que no requieren realizar ningún tipo de descarga. Prueba con ellos.
4.- Hay generadores que realmente esconden troyanos que acaban instalándose en tu equipo.

Resumiendo, asegúrate en la medida de lo posible de que la web a través de la cual vas a generar el número de una tarjeta sea segura y fiable y no la utilices para fines ilícitos. Puedes encontrar además generadores que también validan números de tarjetas de crédito ya existentes, por lo que es una herramienta muy útil para detectar tarjetas falsas. Este tipo de programas son utilizados con frecuencia por los bancos para hacer pruebas en desarrollos de sistemas que tienen que ver con las tarjetas de crédito, o por los programadores de sitios de comercio electrónico que necesitan ver la respuesta integral del sitio ante una posible compra.