Inicio > Tarjetas de crédito > Solicitar tarjeta de crédito online

Solicitar tarjeta de crédito online

La mayoría de los bancos y cajas ofrecen tarjetas de crédito online. Para los bancos la posibilidad de que podamos solicitar una tarjeta de crédito online es un negocio rentable, puesto que consiguen ahorro de costes (papel y empleados). Nosotros como consumidores, tenemos la ventaja de poder comparar todas las ofertas y elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades.

La competencia es fuerte y las opciones múltiples. Podemos encontrar tarjetas de crédito con pago aplazado como las tarjetas Obsidiana Bankinter. También existen tarjetas de crédito sin cambiar de banco, como las tarjetas Citibank, de manera que no nos obligan a abrir una cuenta corriente.

La mayoría de las tarjetas de crédito online son gratuitas. Por eso, descartaremos todas aquellas ofertas en las que nos cobren cuotas de emisión o mantenimiento. Muchas de ellas devuelven un importe de las compras realizadas con la tarjeta, pero suelen ser tarjetas de crédito con pago aplazado. Por eso, antes de solicitar la tarjeta de crédito online, debemos tener claro qué tipo de interés nos cobrarán, y si se puede cambiar a la opción de pago a fin de mes.

En pocos pasos, sin movernos de casa y de forma sencilla podemos solicitar una tarjeta de crédito online. Una vez que hayamos decidido cuál nos conviene, accederemos a la web del banco y rellenando un breve cuestionario en el que tendremos que facilitar nuestros datos personales y el número de cuenta donde nos pasarán las cuotas de la tarjeta se habrá dado de alta la solicitud de nuestra tarjeta. Sólo nos queda esperar a recibirla en nuestro domicilio.

 

Otras búsquedas:

tarjetas de credito online,solicitar tarjeta de crédito online,tarjetas credito online,solicitar tarjetas de crédito online,creditos online,tarjeta de credito online,solicitar tarjeta credito online,tarjeta credito online,solicitar tarjetas de credito on line,tarjetas de creditos online
Etiquetas:, ,

Comentarios cerrados.