Inicio > Tarjetas de crédito > Tarjeta Carrefour Pass

Tarjeta Carrefour Pass

Carrefour, como muchas otras cadenas y grandes superficies amplía la cartera de sus servicios y productos financieros, entre los que se encuentra la Tarjeta Visa Carrefour Pass. Además de ser una tarjeta de crédito, puede considerarse también una tarjeta de fidelización, porque sólo con usarla podremos disfrutar de descuentos y beneficios.

Principales ventajas de la tarjeta Carrefour Pass

  • Es una tarjeta de crédito totalmente gratuita. La Visa Carrefour no tiene ningún gasto de mantenimiento. Si necesitamos solicitar una tarjeta adicional también será sin coste.
  • La tarjeta Carrefour Pass está encuadrada en la modalidad de tarjetas sin cambiar de banco, puesto que no nos obligan a abrir cuenta corriente en ninguna entidad, sino que nos pasarán las cuotas de la tarjeta de crédito a la cuenta del banco que digamos.
  • Por el mero hecho de ser titulares de la Visa Carrefour Pass, también formaremos parte del Club Carrefour. Así, cada vez que paguemos con la Carrefour Pass, acumularemos el 1% de la compra en un cheque ahorro trimestral.
  • Podemos disfrutar de un descuento del 8% al repostar en las gasolineras Carrefour y pagar con la Visa Pass.
  • Dispone de un seguro gratuito de Accidentes de hasta 120.202 euros para viajes pagados con la Tarjeta Carrefour Pass.
  • Los titulares de la Visa Carrefour pueden obtener créditos rápidos (en tan sólo 48 horas) y sacar hasta 300 euros en las cajas de los hipermercados Carrefour, algo que ya permite también la tarjeta Eroski Red.
  • Al pagar con la tarjeta Visa Pass en los establecimientos Carrefour, podrás elegir en cada compra la forma de pago que más te convenga en ese momento.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Carrefour Pass.

Para solicitar la Tarjeta Carrefour Pass sólo hay que acudir al stand de servicios financieros que hay en cada tienda y rellenar un impreso de solicitud, al que debemos acompañar DNI, tarjeta de residencia o pasaporte, última nómina si eres trabajador por cuenta ajena, la última declaración de la renta si se trata de un autónomo, o el certificado de la pensión, si eres pensionista, y un justificante bancario donde se vean los 20 dígitos de la cuenta corriente donde queremos que nos pasen las cuotas de las tarjetas.

Otras búsquedas:

carrefour pass,visa pass,carrefourpass,tarjetas de credito gratuitas,yhs-default,visa pass carrefour,Tarjeta de Crédito Pass,es gratis y sin mantenimiento la tarjeta visa dr carrefour
Etiquetas:, , ,

Comentarios cerrados.