Inicio > Tarjetas de crédito > Tarjeta Eroski Red

Tarjeta Eroski Red

La cadena de supermercados Eroski comercializa desde mediados del año 2011 la tarjeta Eroski Red. Se trata de una tarjeta de crédito muy atractiva y novedosa porque permite sacar dinero en las cajas de cualquiera de los supermercados sólo con enseñar el DNI y la tarjeta, y con una comisión de un 2%, mínimo 1,20 euros. Sólo otra tarjeta, la Tarjeta Visa Carrefour Pass permite sacar dinero de cajas del hipermercado.

Ventajas de la tarjeta Eroski Red.

La Eroski Red es una tarjeta Visa y ofrece grandes ventajas, entre las que tenemos:

  • La tarjeta Eroski Red es una tarjeta sin comisiones. No pagas nada ni el primer año ni los siguientes.
  • Podemos hacernos con esta tarjeta de crédito sin cambiar de banco. El único requisito es que la cuenta donde queremos que nos pasen las cuotas de la Eroski Red tenga la misma titularidad que la tarjeta, y que el banco sea español.
  • Si pagas un viaje con la tarjeta Eroski Red estarás cubierto gratuitamente por un seguro de accidentes hasta 120.202 euros.
  • Tienes distintas modalidades de pago. Puedes optar porque el importe de tus compras te lo carguen al momento, como una tarjeta de débito, o bien utilizar tu tarjeta Eroski Red como una tarjeta de crédito y pagar todas las compras a fin de mes o aplazar el pago.
  • Si pagas con la Visa Eroski Red en los establecimientos del grupo Eroski, podrás disfrutar de la posibilidad de aplazar tus compras sin intereses a 6 o a 12 meses, en función del importe que gastes siempre que compres artículos de bazar, textil, electrodomésticos, óptica y joyería. Sólo pagarás un 1% de comisión, que te prorratearán cada mes con la cuota.

Solicitar la tarjeta Eroski Red.

Solicitar la Eroski Red es muy sencillo. Puedes descargarte el formulario de la web de Eroski, rellenarla y junto con una fotocopia del DNI entregarla en cualquiera de los supermercados de la cadena o enviarla por correo a Santander Consumer Finance, que es quien realmente concede la tarjeta de crédito. El límite de tu tarjeta Visa será, salvo excepciones, el importe mensual de tu nómina.

Otras búsquedas:

tarjeta eroski,tarjeta eroski visa,solicitar tarjeta de credito eroski,tarjeta visa eroski,visa eroski,Solicitar tarjeta eroski,tarjeta eroski red visa,saber si me conceden tarjeta eroski,requisitos para solicitar la tarjeta eroski red,red eroski
Etiquetas:, , ,

Comentarios cerrados.