Inicio > Tarjetas de crédito > Tarjeta Visa Cepsa porque tu vuelves

Tarjeta Visa Cepsa porque tu vuelves

La tarjeta Visa Cepsa porque tu vuelves es una tarjeta de crédito que se puede utilizar en cualquier establecimiento, incluidas, evidentemente las estaciones de servicio Cepsa. No debemos confundir esta tarjeta con la tarjeta Cepsa porque tu vuelves, que no es una tarjeta de crédito sino de fidelización y sólo acumula puntos por repostar en las estaciones de servicio Cepsa. En función de dónde utilicemos nuestra Visa Cepsa obtendremos una serie de descuentos:

  • 3% de descuento inmediato si repostamos en las estaciones de servicio Cepsa.
  • 2 % de descuento extra mensual de los pagos en las estaciones de servicio cepsa si hemos hecho compras en ese mes de al menos 300 euros en establecimientos distintos a las estaciones de servicio.
  • 1 % descuento en todas las compras que realicemos en establecimientos distintos de las estaciones de servicio.

Los descuentos que obtenemos pagando con la Visa Cepsa porque tu vuelves se acumulan en forma de puntos descuento que podremos canjear por carburante, artículos y servicios de cualquiera de las tiendas Depaso, MiniStop o Minimarket, o por productos exclusivos del catálogo de regalos de Cepsa.

No es recomendable utilizar la Visa Cepsa para sacar dinero del cajero, porque nos cobrarán comisión, del 3% si es Servired, y del 4,5% si sacamos de otros cajeros nacionales o extranjeros.

La Visa Cepsa porque tu vuelves la emite Citibank, es una tarjeta gratuita, que no nos obliga a cambiar de banco, y que en inicio se emite en la modalidad de pago aplazado, pero que puedes cambiar con sólo una llamada a la modalidad de pago a fin de mes. Además ofrece gratuitamente el seguro de protección de compras, un seguro de accidente de circulación y seguro de accidente y asistencia en viaje ya sea en vehículo particular o en transporte público.

Puedes solicitar la Visa Cepsa rellenando el formulario de solicitud que encontrarás en la web www.porquetuvuelves.com, o recogerlo en cualquiera de las estaciones de servicio Cepsa. Hay que aportar DNI y las dos últimas nóminas.

Otras búsquedas:

visa cepsa,www porquetuvuelves com,porquetuvuelves,tarjetas credito sin cambiar de banco,tarjeta credito cepsa,cepsa puntos,solicitar tarjeta de credito cepsa,sacar dinero en el extranjero ing,tarjeta visa cepsa,tarjeta de credito cepsa
Etiquetas:, , ,

Comentarios cerrados.