Inicio > Tarjetas de crédito > Tarjetas Barclaycard

Tarjetas Barclaycard

Al igual que Bankinter, que creó una empresa, Obsidiana Bankinter, dedicada casi en exclusiva a la comercialización de tarjetas de crédito, el grupo Barclays tiene su propia división de tarjetas con la marca de Barclaycard.

Tipos de tarjeta Barclaycard

Bajo la marca de Visa, y adheridas al sistema Servired, Barclaycard comercializa ahora mismo dos tipos de tarjeta de crédito:

  1. Nueva Visa Barclaycard. Es la Visa clásica de Barclaycard, con un límite de 6.000 euros. Es gratuita el primer año, y el siguiente sólo lo será si el gasto anual de la tarjeta Barclaycard supera los 1.500 euros. De lo contrario, la cuota de renovación será de 30 euros, que cobran a periodo vencido. Te devuelven un 3% de descuento en compras de importe unitario superior a 250 euros realizadas en establecimientos adheridos a la promoción, entre ellos FNAC, Zara o el Corte Inglés. Consulta el listado completo en la web de Barclaycard. El máximo de devolución mensual será 10 euros y lo abonan en la tarjeta.
  2. Tarjeta Barclaycard Oro. Con un límite de 30.000 euros, está exenta de cuota de emisión el primer año, y para el segundo sólo si el gasto anual supera los 2.500 euros. Si no llegamos a esta cifra, nos cobrarán 60 euros. Puedes solicitar hasta un máximo de 9 tarjetas adicionales de forma grauita.

Ventajas de la tarjeta Barclaycard

  1. Al ser Visa, la tarjeta Barclaycard está admitida en la inmensa mayoría de establecimientos de todo el mundo.
  2. Puedes contratar la tarjeta de crédito sin cambiar de banco.
  3. Puedes realizar una transferencia de tu tarjeta de crédito a tu cuenta corriente de forma gratuita.
  4. Puedes optar por la forma de pago única, para lo que tienes 59 días de plazo, o aplazar el pago de tus compras, pero ten en cuenta que los tipos de interés son altos.
  5. Dispone de seguros gratuitos de accidentes, asistencia en viajes, y de compras, entre otros.
  6. Ofrece un servicio telefónico gratuito 24 horas para el caso de pérdida o robo de la tarjeta Barclaycard.
  7. Puedes acceder al programa de beneficios de Barclaycard Gallery, una especie de tienda online donde encontrarás diversos productos con descuento si pagas con la tarjeta Barclaycard.
  8. Si contratas la tarjeta Barclaycard, en cualquiera de sus modalidades, antes del 30 de Septiembre, y realizar un gasto mínimo de 100 euros en los dos primeros meses (pueden ser tanto compras, como retiradas de efectivo o transferencias) puedes elegir como regalo de bienvenida un Ebook o un DVD portátil.

Solicitar tarjeta Barclaycard

La verdad es que no es sencillo. No existe posibilidad de solicitar la tarjeta Barclaycard online. Si acudimos a una oficina de Barclays, nos obligarán a abrir una cuenta corriente y nos ofrecerán una tarjeta Barclays, que no es lo mismo. Así que la mejor opción es solicitar la tarjeta Barclaycard en alguno de los stand que tienen distribuidos por los centros comerciales. Para saber dónde los tienen situados, podemos llamar al 902 00 33 34.

Otras búsquedas:

barclaycard,solicitar tarjeta barclaycard,tarjeta barclaycard,solicitar tarjeta barclays online,barclaycard ventajas seguro,tarjeta barclays,TARJETA BARKLAYS,tarjeta dorada renfe bankinter,ventajas barclays
Etiquetas:, , ,

Comentarios cerrados.