Tarjeta Affinity Card de Inditex.

Tarjeta Affinity Card de InditexLa tarjeta Affinity Card de Inditex es una tarjeta de crédito con la que puedes pagar tus compras en cualquiera de los establecimientos del grupo Inditex (Zara, Zara Home, Zara Kids, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho o Uterqüe) tanto en la propia tienda como por si las realizas por internet.

Tener la tarjeta Affinity no cuesta nada. Es gratuita tanto en su emisión como en sus sucesivas renovaciones, y ofrece la posibilidad de optar al pago aplazado a 6 meses, eso sí, con intereses del  20,40% anual, salvo campañas promocionales. También puedes optar por la forma de pago inmediata, en cuyo caso te cargarán el importe de la compra al momento (como si de una tarjeta de débito se tratara), a fin de mes, cargándote el recibo el día 5 del mes siguiente, o por financiar la compra en tres meses, que tampoco genera intereses.

Otra opción de pago de que dispone la Affinity Card Inditex es la de fijar una cuota mensual de 18, 30 o 60 euros, siempre y cuando esa cantidad sea como mínimo el 1% del capital dispuesto en la tarjeta. Podrás aplazar tus pagos, con o sin intereses siempre y cuando el importe de las compras sea superior a 90,15 euros.

Cómo solicitar la tarjeta Affinity Card.

La entidad financiera emisora de la tarjeta Affinity Inditex es Uno-e, del grupo BBVA, al igual que la tarjeta Unión Fenosa, y son ellos quienes deciden, a la vista de tu solicitud y tus ingresos, el crédito de que dispondrá tu tarjeta, y que va desde los 300 euros hasta los 625. Puedes solicitar la tarjeta Inditex rellenando un breve cuestionario a través de la web de Affinity , o bien recogiendo el formulario que encontrarás en cualquier establecimiento de la cadena. No es necesario tener cuenta corriente abierta en ninguna entidad específica. Te pasarán los cargos de la tarjeta de crédito al banco donde tú indiques.

Esta tarjeta Affinity puede utilizarse tanto en los establecimientos de la cadena como en cualquier otro que esté asociado a Visa. Además dispone de un servicio de alertas a móvil, que te informará de cada movimiento que se realice con la tarjeta.

Puedes consultar todos los movimientos de tu tarjeta Inditex, visualizar el extracto y enterarte de las campañas promocionales en la web http://www.e-affinitycard.com/ o en el teléfono 91 050 56 56. Ahora mismo ofrecen la posibilidad de financiar las compras superiores a 90 euros a 6 meses sin intereses. Esta promoción vence el 25 de Diciembre. Aprovecha para realizar tus compras de Navidad y pagarlas cómodamente.

Otras búsquedas:

tarjeta inditexNo hay etiquetas para esta entrada.