Inicio > Tarjetas de fidelización > Tarjeta Affinity Card de Inditex.

Tarjeta Affinity Card de Inditex.

La tarjeta Affinity Card o tarjeta Inditex es una tarjeta de crédito con la que puedes pagar tus compras en cualquiera de los establecimientos del grupo Inditex (Zara, Zara Home, Zara Kids, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho o Uterqüe) tanto en la propia tienda como por internet.

Tener la tarjeta Affinity Card no cuesta nada. Es gratuita tanto en su emisión como en sus sucesivas renovaciones, y ofrece la posibilidad de optar al pago aplazado, eso sí, con intereses del  24,40% anual. También puedes optar por la forma de pago inmediata, en cuyo caso te cargarán el importe de la compra al momento, a fin de mes, cargándote el recibo el día 5 del mes siguiente, o por financiar la compra en tres meses, que tampoco genera intereses.

La entidad financiera emisora de la tarjeta Affinity Card es Uno-e, del grupo BBVA, al igual que la tarjeta Unión Fenosa, y son ellos quienes deciden, a la vista de tu solicitud, el crédito de que dispondrá tu tarjeta. Puedes solicitar la tarjeta Inditex rellenando un breve cuestionario a través de la web de affinity card, o bien recogiendo el formulario que encontrarás en cualquier establecimiento de la cadena.

Aunque la tarjeta Affinity Card no puede utilizarse en otro establecimiento que no sea del grupo Inditex, sí puedes disfrutar de descuentos en algunos paquetes vacacionales de Barceló viajes, por el simple hecho de ser titular de la tarjeta.


Etiquetas:, ,

Comentarios cerrados.