Inicio > Tarjetas de prepago > Tarjeta monedero

Tarjeta monedero

Poco a poco, la tarjeta prepago o monedero se va haciendo un sitio entre los usuarios. Estas tarjetas que también se conocen con el nombre de monedero electrónico, son ideales para evitar llevar dinero en metálico en el día a día.

La tarjeta monedero se asemeja más a una tarjeta de débito que a una de crédito. Su funcionamiento es muy sencillo: la tarjeta tiene un saldo que puedes ir usando cuando compres un artículo o pagues un servicio, siempre que lo tengan admitido como medio de pago. Una vez agotado el saldo, lo recargas contra la cuenta corriente.

Este medio de prepago se va implantando poco a poco sobre todo para pagar en algún medio de transporte, como los de la compañía Alsa, La Sepulvedana, los transportes Urbanos de Santander, etc. Ayuntamientos como el de Alcorcón o Madrid la está implantando para el pago de servicios municipales. Otro gran ámbito donde se está implantando la tarjeta monedero es el universitario.

Muchas empresas también utilizan la tarjeta monedero para depositar a sus empleados cierta cantidad de dinero mensualmente destinado a gastos referentes a la labor que realizan o de dietas.

Estas tarjetas de prepago la emiten tanto VISA como MasterCard lo cual es una gran ventaja pues la mayoría de los establecimientos admiten pagos con tarjetas VISA y MasterCard.

 

 

Otras búsquedas:

tarjeta prepago ing,tarjetas monedero electronico,tarjeta monedero bankinter,targeta monedero prepago,tarjeta monedero prepago bankinter
Etiquetas:, , ,

Comentarios cerrados.