Inicio > Tarjetas de prepago > Tarjetas prepago de la Caixa

Tarjetas prepago de la Caixa

La oferta de tarjetas prepago de La Caixa es amplia y muy novedosa. Tiene productos muy atractivos para distintos colectivos. Vamos a darnos una vuelta por los distintos tipos de tarjetas prepago de La Caixa y seguro que encontraremos la que se ajuste a nuestras necesidades. Todas ellas están garantizadas gratuitamente con CaixaProtect, de manera que recibirás un SMS al móvil cada vez que las uses, a partir de un determinado importe. Además, en caso de robo o pérdida, no tendrás que asumir el importe de las operaciones fraudulentas.

Visa Flash

Esta tarjeta prepago de La Caixa está pensada para que los padres puedan tener un control total del gasto de sus hijos. Es totalmente gratuita el primer año si se solicita por internet, y los restantes tiene una cuota anual de 10 euros. Puedes recargar la tarjeta cuando quieras, o dar órdenes periódicas de recarga de un determinado importe, por ejemplo 30 euros al mes.

Cybertarjeta La Caixa

De las tarjetas prepago de La Caixa esta es la tarjeta estrella para las compras por internet. Es completamente gratuita en su emisión y su cuota anual, y no es necesario ser cliente para hacerse con una. El coste de la recarga es de 1% del importe que recargas con un mínimo de 1 euro. Con la Cybertarjeta La Caixa podrás realizar tus compras por internet con total seguridad y confidencialidad, puesto que no está vinculada a ninguna cuenta corriente.

Tarjetas regalo La Caixa

Tan sencillo como recargarlas con el importe que queramos y regalarlas. Si la solicitamos por internet, son gratuitas. Tienen una gran variedad de diseños, tanto en la imagen como en la forma. Encuentra la que más te guste y regálala. A modo de ejemplo, tienes disponible la tarjeta parchís, que viene con fichas y dados. Pero si no encuentras el diseño que buscas, puedes personalizar estas tarjetas prepago de La Caixa con la fotografía que quieras.

Tarjeta Visa Money

Esta es la tarjeta prepago por excelencia, de las tarjetas prepago de La Caixa. No tiene cuotas de mantenimiento. Las recargas son gratuitas. Es de la marca Visa, por lo que podrás utilizarla en cualquier comercio o disponer de efectivo en cualquier cajero, con las mismas comisiones que cualquier tarjeta de crédito o débito.

 

 

Otras búsquedas:

tarjeta monedero la caixa,tarjeta monedero caixa,la caixa tarjeta monedero,tarjeta monedero de la caixa,tarjeta monedero joven lacaixa
Etiquetas:, , , ,

Comentarios cerrados.