Inicio > Tarjetas Renfe > Tarjeta dorada Renfe 2013

Tarjeta dorada Renfe 2013

A pesar de la crisis y de los recortes, Renfe sigue ofertando su tarjeta dorada. La tarjeta dorada Renfe 2013 sigue siendo una opción ideal para los mayores, pensionistas y los discapacitados que quieran viajar en tren a precios módicos.

El coste de la tarjeta dorada Renfe 2013 es de 5,15 euros, frente a los 5,05 del año pasado. Por lo demás, los requisitos y la forma se solicitar la tarjeta dorada Renfe son los mismos. Sólo pueden acceder a ella los mayores de 60 años, los pensionistas mayores de 18 y quienes acrediten una discapacidad superior al 65%.

Hay que recordar que la tarjeta dorada Renfe tiene una validez anual, por lo que todos los años hay que renovarla. La renovación de la tarjeta dorada Renfe 2013 se realiza en los mismos puntos que la expiden por primera vez: agencias de viaje y estaciones de tren fundamentalmente, aunque algunas entidades bancarias también la comercializan.

Antes de comprar tus billetes con la tarjeta dorada Renfe 2013 infórmate de los descuentos aplicables. En función del tipo de tren y del día de la semana los descuentos varían, pudiendo obtener hasta un 40% de descuento si viajamos de lunes a jueves en AVE y Larga Distancia, por ejemplo.

Otras búsquedas:

tarjeta tren renfe,tarjetas gratuitas trenes
Etiquetas:,

Comentarios cerrados.