Inicio > Tarjetas Renfe > Tarjeta Visa Renfe

Tarjeta Visa Renfe

Renfe pone a disposición de sus clientes habituales, la tarjeta Visa Renfe. Por el mero hecho de poseer la Visa Renfe, también disfrutamos de las ventajas de la tarjeta Tempo, con la que acumulamos Europuntos por las compras que se realicen con ella, canjeables por billetes de AVE, larga distancia, alquiler de coches, noches de hotel, entradas de cine, etc.

La tarjeta Visa Renfe tiene dos modalidades, la Visa Renfe para empresas y la Visa Renfe para particulares, pero ambas tienen una serie de rasgos comunes:

  1. Son grautitas el primer año.
  2. Permite tener la tarjeta sin cambiar de banco.
  3. Admiten la modalidad de pago aplazado o de pago total a fin de mes.
  4. Seguro de Accidentes en viaje gratuito con una cobertura de 300.506 euros que se amplía en 150.253 euros más si se viaja con Renfe.
  5. Seguro de pérdida o robo de equipaje y seguro por compras realizadas con la tarjeta hasta 6.010 euros.
  6. Al disfrutar de los beneficios de la tarjeta Tempo, nos devuelven un 2% de las compras realizadas con la Visa Renfe, que se abonan en Europuntos. Este descuento se incrementa en un 8% en caso de particulares y en un 10% si se trata de Visa Renfe Empresas, si lo que adquirimos es un billete AVE o Larga distancia.

Pueden solicitar la tarjeta Visa Renfe particulares simplemente rellenando la solicitud que se puede descargar de la web, y una vez rellena y firmada enviarla, junto con la fotocopia del DNI a Santander Consumer. Si lo que queremos es solicitar la Visa Renfe Empresas, en función del límite que se quiera solicitar para la tarjeta de crédito y del tipo de empresa que sea, la documentación varía, por lo que es conveniente consultarla en la web.

 

Otras búsquedas:

tarjeta visa renfe,visa renfe,tarjeta visa renfe santander consumer,santander consumer tarjeta de renfe,solicitud tarjeta visarenfe
Etiquetas:, ,

Comentarios cerrados.