Inicio > Tarjetas sodexho > Consultar saldo Sodexho

Consultar saldo Sodexho

En gran número de países de Iberoamérica, entre los que se encuentran Venezuela, Perú, México, Brasil o Chile, las ayudas alimentarias ya sea como consecuencia de la obtención de una beca JUNAEB o por la escasez de ingresos de la familia, ya no se conceden en metálico, sino en una tarjeta monedero que comercializa Sodexho y que es aceptada en la mayoría de los comercios de alimentación del país en el que se utiliza.

Este sistema de tarjeta monedero, muchos más seguro desde el punto de vista de las instituciones, porque se garantizan que el dinero se invierte en aquello para lo que se concedió, es decir, la alimentación, y también mucho más seguro para el beneficiario, porque evita llevar dinero en metálico encima y porque la tarjeta es intransferible, tiene un pequeño inconveniente, y es que para saber el disponible que nos queda después de cada compra hay que consultar el saldo Sodexho.

En la mayoría de los países en los que funciona esta tarjeta, consultar el saldo de la tarjeta Sodexho por internet es posible. Existen páginas habilitadas, en las que tendremos que habernos registrado primero. Para ello tendremos que rellenar un formulario en el que indicaremos nuestro DNI y el número de la tarjeta. Además tendremos que crear una contraseña con la que posteriormente podremos acceder y no sólo consultar el saldo Sodexho sino también otros servicios que varían en cada país, pero que pasan por el poder bloquear la tarjeta en caso de pérdida, o poder modificar datos personales o realizar consultas sobre el funcionamiento de la tarjeta.

 

Otras búsquedas:

saldo sodexo colombia,sodexo colombia saldo,Consulta de Saldo Tarjeta Sodexo,Consulta Saldo Sodexho Venezuela,consultar saldo sodexho,numero de sodexo colombia para consultar saldo,Saldo Tarjeta Sodexho,sodexo consulta de saldo en peru
Etiquetas:,

Comentarios cerrados.