Inicio > Tarjetas sodexho > Tarjeta Sodexho JUNAEB

Tarjeta Sodexho JUNAEB

La ayudas que ofrece la Junta Nacional de Auxilio Escolar (JUNAEB) del gobierno chileno, consisten en un dinero que los beneficiarios de la beca deben destinar a la alimentación. Para garantizar el buen destino del dinero, consistente en 1.300 pesos mensuales durante 10 meses al año, se entrega a cada beneficiario una tarjeta Sodexho.

La tarjeta Sodexo Junaeb funciona como una tarjeta monedero que es recargada cada mes con el importe asignado al beneficiario. Todos los beneficiarios de estas ayudas pueden consultar la tarjeta Sodexho a través de la propia web de Junaeb. Los estudiantes que reciban la Beca Junaeb por primera vez recibirán en su correo electrónico una password que debe ser cambiada la primera vez que se acceda a la página.

Una vez que ya tenemos la password podemos acceder tantas veces como queramos a la web www.becajunaebsodexo.cl y a partir de ese momento podremos consultar la tarjeta Sodexho Junaeb y operar con ella.

Entre las opciones de que disponemos al consultar la tarjeta Sodexho, podemos destacar la de activar la tarjeta de reposición en caso de bloqueo, revisar el saldo, recuperar la clave secreta, denunciar la pérdida o robo de la tarjeta Sodexho.

Otras búsquedas:

saldo tarjeta junaeb,consulta valor tarjeta junaeb,consultar saldo tarjeta sodexo,junaeb sodexo saldo,www sodexojunaeb com
Etiquetas:, ,

Comentarios cerrados.